Comentarios 9°3

Comentarios sobre el impacto de la Multimedia en la sociedad del grado 9°3



Realiza tus comentarios sobre el impacto de la Multimedia en la sociedad.

28 comentarios:

  1. Kaleth padilla rodriguez: la multimedia es como un texto, una fotografía, imágenes de vídeo o sonido, etc. esto nos ha beneficiado en múltiples cosas, como que los alumnos capten mejor las ideas y puedan aprender las cosas mas rápido, y también que el proceso de aprendizaje se hace mas dinámico ya que se enseña diversos temas atraves de imágenes de movimientos, ya sea las fotos o vídeo.
    esto no ha perjudicado en: que la gente lo anda usando muy menudo y les perjudica mucho a su vida, y ellos deverian tener un control sobre el aparato, pero no es así.
    y esta multimedia a mejorado mucho en las parte de las escuela, en la parte de los trabajos, en la parte de las empresas y mas.

    ResponderEliminar
  2. Alba Mercado Truaquero
    La multimedia ha tenido gran impacto en la sociedad actual, especialmente en las comunicaciones, con la aparición de multimedia se facilito y mejoro la distribución de información, de modo que actualmente se tiene acceso a información en linea ilustrada las 24 horas del día.
    La multimedia ha transformado nuestra rutina de modo que de cierta manera nos hemos buelto dependientes de ella, aunque es comprensible pues nos es de gran ayuda en nuestras actividades cotidianas como buscar información, comunicarnos con amigos o simplemente entretenernos.
    En conclusión, la multimedia ha mostrado su impacto en la sociedad tanto de manera positiva, como de manera negativa, la multimedia no es ni buena ni mala depende de nosotros darle utilidad o mal utilizarla

    ResponderEliminar
  3. Samuel Monroy Villa:La multimedia es como el conjunto de varios medios para presentar una información,estos medios serían como textos,videos,imágenes,fotos,entre otros.
    Este conjuntos de extensos
    medios nos ayudan a presentar y expresar información más fácilmente,permitiendo comunicar un mensaje de muchas formas y maneras.
    Esto nos beneficia en la sociedad en captar y comprender mejor los mensajes que nos transmiten gracias a la multimedia

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es jhonatan Jiménez
    La multimedia,que pesamos cuando escuchamos esa palabra? Pues uno de dice que multi viene de varios y si,la multimedia es la combinación de,distintos medios para presentar información hacia un respectivo publico,los elementos que conforman la multimedia son
    •Textos
    •imagen
    •sonido
    •animaciones ect.

    La multimedia nos ayuda a presentar información de manera mas facil dando asi al receptor un entendimiento de lo que se quiere decir.La multimedia a generado un gran impacto ya que esta es de mucha utilidad,la multimedia nos facilita la búsqueda de información respecto a alguien o algo.

    Un ejemplo de la interactividad de la multimedia seria en los teléfonos,televisores,computadoras ect,ya que estas son herramientas que nos ayudan y nos hacen mas fáciles las cosas,como la búsqueda de información,la comunicación entre otros .la multimedia es jna factor que beneficia a las personas,pero tambien los daña ya que hay muchas personas que cogen esto para ver cosas que no son apropiadas.Pero la multimedia no es la responsable de esto somos nosotros según el uso que le demos,pues se puede decir que la multimedia sirve para bien y para mal.

    ResponderEliminar
  5. Maria Angel Ramos: La multimedia es la combinación de varios elementos como el texto, imagen, sonido, video y animación y que por medio de estas nos presentan información. La multimedia ha tenido un gran impacto en la sociedad, como podemos ver un gran avance de ésta ha sido la comunicación, pues las personas se comunican con los demás por medio de redes sociales como facebook, whatsApp, instagram, etc. Dentro de ésta tambien se incluyen los vehículos, por ejemplo los carros de ultimo modelo traen una pantalla en la parte de atrás del asiento para la entretención de las personas. La multimedia ha impactado tanto en la sociedad que ya hace parte de su base por decirlo así. Aunque la multimedia no solo resulta benefactoria, ya que se puede convertir en una adicción para las personas y así olvidarnos del mundo exterio, todo esto se va en el uso de las personas y de nuestra necesidad en ésta.

    ResponderEliminar
  6. Emely rodriguez ramiraz 9-3
    En mi concepto este tiene lados positivos y lados negativos.

    por el lado positivo esta aporatando aque muchas personas tengan con mucha mas facilidad sus tareas o que hagan sus trabalos este metodo a sido muy importante para cada uno de nosotros ademas nos ayuda a que las coasas se nos faciliten un poco mas esto a ayudado ala mayoria de ciudadanos a que se mas facil su servico la multimedia como su palabra lo dice tiene de todo un pocoquito.

    Del lado negativo estan essas peronas que no ultilizan esta multimedia moderadamente si no que al contrario gastan su tiempo y energias a estos dipositivos convirtiendose esto en un vicio sin tomar cuenta del daño hay cada vez mas personas que se perjudican a ellas y al mismo tiempo se alejan de su familia amigos etc en mi opinion la multimedia atraido como cosas positivas y negativas.

    Aunque como sabemos que atraido un impacto ante nosotros y toda una ciudadania o sociedad es muy bueno tener presente que para usar esto hay que controlarnos un poco y usar el tiempo del uso adecuado

    ResponderEliminar
  7. LAURYS PEÑATE PUENTES
    La multimedia es como hacer referencia a cualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión físicos o digitales para presentar o comunicar información. De allí la expresión multimedios. Los medios pueden ser variados, desde texto e imágenes, hasta animación, sonido, video, etc. También se puede calificar como multimedia a los medios electrónicos u otros medios que permiten almacenar y presentar contenido multimedia. Multimedia es similar al empleo tradicional de medios mixtos en las artes plásticas, pero con un alcance más amplio.

    tipos de imformacion de multimedia
    Texto
    Gráficos
    Imágenes
    Animación
    Vídeo
    Sonido

    ResponderEliminar
  8. Juan David Dias Barón

    La multimedia es un conjunto por la cual podemos presentar o expresar una información por medio de textos,videos,sonido,imágenes,fotos etc.
    Este conjunto de medios nos permiten comunicarnos y expresarnos de una manera mucho mas sencilla.
    Gracias a la multimedia se nos hace mucho mas facil la comunicación con lo demás como el twitter,facebook,whatsapp, aunque también nos puede afectar ya que hay personas que no lo utilizan de un manera muy adecuada.

    ResponderEliminar
  9. juan jose mario montoya

    la multimedia a tenido un impacto muy grande en la actualidad porque contiene todo tipo de información que pueden ser vídeos,fotos animaciones,audios y todo lo que este relacionado con la tecnología porque de hay puedes aprender nuevas cosas que no sabias o cosas que tu sabias pero con una mejor explicación porque como ya sabemos todo esta en Internet y es mas fácil sacar conclusiones opiniones de algo.
    como es el caso de facebook, twitter, instagram que son paginas en donde podemos realizar todo esto publicar fotos ver vídeos leer publicaciones de amigos y seres queridos que quieren interactuar con nosotros o con otras personas por estos medios pero tiene sus desventajas porque la gente se deja llevar por todo lo que hay en Internet por esta razón no se desconectan por todo lo que pueden ver o hacer y no ven lo que pueden hacer en la vida real




    :v FREE FIRE

    ResponderEliminar
  10. JUAN CAMILO GARCIA:

    En mi opinión la multimedia esta conformada por varios elementos estos son : EL TEXTO , LA IMAGEN , EL SONIDO , EL VIDEO , LA ANIMACION ETC...
    Podemos ver, que la multimedia a tenido un gran cambio y con esto el cambio en las personas ,
    Nosotros estamos tan involucrados con la tecnología , las redes sociales y mas ...
    Aunque esto tiene su lado positivo también un lado negativo

    El lado positivo es que nos ayuda y nos facilita el acceso a la información que necesitamos .

    El lado negativo es que nos volvemos adicctos a algunas redes sociales tales como : FACEBOOK , INSTAGRAN , TWITTER , WHATSAPP Y OTRAS .

    LA MULTIMEDIA ES BUENA , PERO CON UN USO APROPIADO Y ADECUADO .

    ResponderEliminar
  11. Elizabeth Pérez Maestre
    En nuestra sociedad actual la multimedia ya hace parte de nuestro diario vivir ya que los programas o aplicaciones han desarrollado una interfaz de amabilidad y sencilla para la comunicación. El impacto que está produciendo es la posibilidad de transmitir información tales como: (Texto, imagen, sonido, animaciones, y entre otras) gracias a la creación de todos estos hace que la multimedia sea una herramienta muy efectiva para transmitir un mensaje. Su uso más común es en la educación, pues en los centros educativos son lugares donde se necesita más la multimedia ya que esta causa cambios radicales en el proceso de enseñanzas como en los sitios web, tutoriales, capacitaciones e incluso en la enciclopedia virtual y muchos más donde se le da la oportunidad al estudiante de profundizar sus conocimientos. Otro uso de la multimedia es en la diversión y el entretenimiento. En fin Con la multimedia se pueden ahorrar recursos materiales, humanos, económicos y de tiempo, incrementa la cultura y favorece la competitividad.

    ResponderEliminar
  12. Eleina Pérez Díaz
    La multimedia es la combinación de dos o más medios para transmitir una información, ya sea animación, imágenes, texto, audio y video. La multimedia ha cambiado la percepción en nuestras vidas en la forma de interactuar entre nosotros. Tiene un gran impacto en el ámbito educativo y laboral permite un desarrollo importante en la interactividad. Esta es muy importante porque ha venido avanzando y por medio de los componentes de la multimedia se ha facilitado la comunicación. Por ultimo a través de la multimedia es más rápido aprender, somos administradores de los medios y cada día es más eficiente y competitiva.

    ResponderEliminar
  13. Daniela Mercado Valencia
    Las tecnologías multimedia ha sido de gran impacto en la sociedad de hoy en día por el simple echo de que se nos ha facilitado mucho mas el aprendizaje de cosas nuevas, por tal motivo el mundo va evolucionando cada vez más.
    Para concluir dichas tecnologías nos traen beneficios como son la eficiencia y el modo de entender un tema con mayor rapidez, pero al igual que todo tiene perjuicio y en este caso del hecho de volver una sociedad dependiente, y poca recursiva al buscar un tema, esto quiere decir en pocas palabras volvernos conformistas y quedarnos con lo más básico; tal motivo nos volveremos en un futuro dependientes de ellas.

    ResponderEliminar
  14. Brayan Miguel Sierra Bustamante

    El impacto que a causado la multimedia en la sociedad nos a traído beneficios porque ya que en la multimedia nos encontramos con; videos, textos, audios e imágenes, nos ayuda a distintas tareas o deberes que tenemos como estudiante, trabajador o para aprender algo nuevo, ya que en ello tendremos, cosas educativas, sobre tu empleó, hacer herramientas o cosas útiles para el día a dia, la multimedia nos ayuda también y ah impactado en la eficiencia de la comunicación, tareas y explicaciones sobre temas, hay una gran variedad de cosas que si escribimos va a ser muy largo, la multimedia llego con la intención a la sociedad de brindar eficiencia al momento de investigar y compartir archivos, y muy bien que lo está logrando.

    ResponderEliminar
  15. Father Manuel Contreras Pinto
    El impacto que ha tenido la multimedia en la sociedad actual se puede evidenciar en los diferentes métodos que nos brinda esta para la comunicación y la interacción de relaciones irtermediadas a travez de los veneficios comunicativos e informáticos que podemos adquirir con el uso de la diversidad de recursos que la multimedia nos brinda, entre estos recursos podemos destacar la adquisición de el video, la imagen y el audio como factores importantes a la hora de comunicarnos y expresar información intercambiada a travez de las redes sociales, cabe destacar que una publicación o un mensaje transmitido en cualquier medio social se ve más completo si se le agrega audio, una imagen o videos relacionados.

    La multimedia es un medio muy importante en el sector laboral, estudiantil y en elsocial, en las empresas ayuda a concluir los trabajos laborales con una elaboración más completa; permite combinar sus herramientas para crear y diseñar diversas cosas relacionadas con el trabajo respectivo, en el sector estuduantil ayuda a educar y a informar a los jóvenes, la multimedia es un medio bastante elaborado y utilizado en las escuelas, debido a que ayuda a transmitir las enseñanzas de una manera más completa y práctica para los estudiantes, por último en el medio social ayuda en las relaciones interpersonales y el constante compartir de información entre personas que utilizan este medio.

    ResponderEliminar
  16. Jissela Paola Guerra Cervantes
    La multimedia es la combinación de dos o más medios para trasmitir una información ya sea animación, imagen, texto, audios y vídeos.

    Gracias a la multimedia en la sociedad podemos ver un gran avance en esta a sido la comunicación ya que las personas se pueden comunicar por medio de redes sociales como el WhatsApp, Facebook, instagram etc.

    ResponderEliminar
  17. Maira Alejandra Barrios Blanco

    La multimedia es una combinación de varios medios para comunicar o presentar información a través de una computadora
    La multimedia ha cambiado la percepción en nuestras vidas en la forma de interactuar entre nosotros y en diferentes disciplinas
    Textos
    Vídeos
    Animaciones
    sonidos
    imágenes

    Es conveniente utilizar multimedia cuando las personas necesitan tener acceso a información electrónica de cualquier tipo. Multimedia mejora las interfaces tradicionales basadas sólo en texto y proporciona beneficios importantes que atraen y mantienen la atención y el interés. Multimedia mejora la retención de la información presentada. Cuando está bien diseñada, puede ser enormemente divertida.
    Concepto de Multimedia
    Es una tecnología que permite integrar texto, números, gráficos, imágenes fijas o en movimiento, sonidos alto nivel de interactividad y además, las posibilidades de navegación a lo largo de diferentes documentos.

    ResponderEliminar
  18. Zharick Fernanda muñoz Garzòn

    Con el paso de los años la multimedia se ha convertido en algo esencial para el desarrollo de la sociedad, ya que esta encierra la gran mayoría de los ámbitos en la vida de una persona, como el social estudiantil o laboral.
    Como la multimedia es por asì decirlo la combinación de varias cosas al mismo tiempo(imagen, texto, sonidos,vídeos, entre otros)hace que todo sea mucho mas fácil incluso en las cosas mas difíciles. Ayuda a que los jóvenes tengan una idea mas abierta de los problemas y distintas opiniones de la sociedad, pero como todo la multimedia puede tener sus puntos débiles también, ya que como abarca tanto incluyendo las redes sociales se puede convertir en algo adictivo para una persona y desconectarlo del mundo actual.
    para concluir la multimedia se ha convertido en una herramienta de desarrollo para la humanidad y hay que aprender a usarla en todas sus formas

    ResponderEliminar
  19. Johana Andrea Vergara
    Él impacto de la multimedia en la sociedad, como sabemos la multimedia es una tecnología que nos permite integrar imágenes, textos,sonidos, gráficos,etc,una de las multimedia es la multimedia informativa se encarga de mostrarnos por me dio de tv, revistas,noticias, prensas etc,como en todo siempre hay unos pro y unos contra, alguno de los beneficios que esto nos brinda es la facilidad de comunicación desde que esto se implementó es mas fácil comunicarnos con personas, familiares, que tenemos lejos o cerca, por medio de redes sociales, de celulares, ya se nos hace fácil la comunicación, uno de las cosas en contra es de pronto antes la gente no se enfermaba tanto de la vista talvez y ahora como esto nos ha involucrado tanto queremos eatar pendientes del celular, del televisor y así dañamos nuestra vista, esto de la multimedia también nos ha benefiado a los estudiantes ya que por medio de esto las clases se hacen mas dinamicas por medio de ilustraciones y demás aprendemos,la multimedia se ha vuelto algo rutinario y nos hemos vuelto dependiente de ello, ya que como se nos facilitan las cosas no queremos buscar otros recursos.

    ResponderEliminar
  20. MANUELA PEREZ CENTENO

    La multimedia es la combinación de dos o mas medios para transmitir información, este conlleva cambios que alcanzan todos los ámbitos de la actividad humana.
    Con el paso del tiempo la multimedia se ha convertido en gran parte importante en nuestra vida. Por medio de la multimedia se puede obtener la imagen, el audio, vídeo, textos, animaciones, etc.
    De igual manera la multimedia tiene sus beneficios y sus perjuicios:
    sus beneficios son que hay mejor y mayor comunicación entre familiares sea lejanos o cercanos ademas de que nos brinda una mejor informacion en lo que pasa en el exterior y muchas otras cosas y sus perjuicios es que las personas se envician tanto en los celulares o tabletas que la gran mayoría de veces se nos olvida lo que tenemos a nuestro alrededor..

    ResponderEliminar
  21. Luis Diaz Osorio

    La multimedia a generado a que las personas se distancien de la sociedad e incluso de los mismos familiares, ya que cuando surgen nuevas tecnologías a las personas les causa mucha curiosidad y hacen hasta lo imposible por tenerla, la multimedia abarca todo la mayoría de la tecnología y por lo tanto esto ha generado ciertos perjuicios como a que las personas no se relacionen mucho por el simple hecho de estar en sus casas encerrados frente alguna computadora o algún video juego

    ResponderEliminar
  22. Cristian Ricardo Martinez

    la multimedia es todo un entorno de aplicaciones donde se le da integración de varios elementos como audio, vídeos, animaciones,texto, entre otros cuyo objetivo primordial es brindar imformacion de una manera interactiva mas amigable para el husuario.

    en la multimedia surgen nuesvas tendencias e ideas de formas en que de puede mantener y aprovechar calidad los recursos multimedios.

    de modo que nos facilitala la vusque de mas informacion hacerca de la que aya pasado mucho tiempo antes de nacer y pueda

    ResponderEliminar
  23. Vargas Guerra Juan Daniel

    La multimedia es uno de los últimos avances que a sufrido la tegnologia esto permite la combinación de varios formatos como imágenes, vídeos,textos, audio etc, permitiendole al hombre el acceso a diversos tipo de información por ejemplo: noticias, películas, juegos, con una ventaja que puede tener todas estas herramientas en un solo dispositivo(celular,tablet,computador) sin, la necesidad de tener impresos ni mucho menos una consola para los juegos ni equipos para ver películas y no disponer de tener un DVD.

    La multimedia crea un ambiente amigable y agradable para las personas que interactuan con ellas.

    ResponderEliminar
  24. JULIANA BENAVIDES DIAZ

    Era imposible escapar a tal evento, pero ha mejorado la forma en que la raza humana adquiere y comparte la imformacion y la adquicicion del conocimiento. Con la ayuada de lagran red, podemos interactuar en tiempo real con personas que se encuentran relativamente distante a nosotros, esto es algo que en los 80 era como un sueño o cuento de ficcion. Con los diferentes formatos de compresion en los archivos de audio y video es muy factible almacenar más informacion en poco espacio; como por ejemplo un curso interactivo de ingles o un juego.
    Todo lo anterior se puede mirar desde un ángulo positivo, pero es una realidad que la tecnologia multimedia, ya incrustada en dispositivos móviles ¡es tan atractiva¡, que muchos olvidan que se encuentran dentro de un mundo más tangible que necesita ser atendido para la existencia.
    Me preocupa enormemente esta clase de tecnología en dispositivos más adsequible a la humanidad, ya que estos ejercen una fuerza que puede iuncluso puede cambiar el comportamiento del infante que deja de realizar sus obligaciones por estar ignotizado en su espectacular juego de multimedia.

    ResponderEliminar
  25. ronald payares Rodriguez28 de octubre de 2018, 14:49

    Ronald payares Rodriguez 9°3

    Lo que se puede decir de multimedia es que son todos aquellas imágenes ,textos, sonidos y vídeos que nos han beneficiado en muchas cosas ,especialmente en la comunicación ya que facilitó y mejoró la distribución de información permitiendo nos comunicar un mensaje de muchas maneras.Esta multimedia a generado un gran impacto en la sociedad ya que es de mucha utilidad para las personas.

    ResponderEliminar
  26. Luis carlos Gómez : El impacto sobre la tecnología multimedia hoy en día tenemos la oportunidad de grabar videos, tomar fotos y redactar un poco más de lo que hemos vivido de manera multimedia, con el fin de mejorar y dar un paso más a un futuro tecnológico donde podamos concluir de manera veloz todo lo que a pasado en el transcurso de nuestras vidas pero a afectado tanto como positivamente como negativamente ya que en lo positivo es por que a llegado a la nueva generación trayendo consigo nuevas tecnologías para facilitar el trabajo humano en tareas como la reproducción de textos, imágenes, sonidos, videos pero en tanto en lo negativo es por que hoy en día los jóvenes por medio de las redes sociales en el caso de Facebook comienzan hacer bromas modificando fotos y videos y además haciendo comentarios inadecuados que hacen que la persona se sienta mal.

    ResponderEliminar
  27. Laura Katerine Valencia Fabra.
    Actualmente en nuestra sociedad las multimedias se han metido en nuestra vida cotidiana, teniendo un sin numero de ventajas y desventajas relacionadas con esta. Debido a que muchas personas la utilizan , ya sean niños , jóvenes o adultos , Esto se debe a que las multimedias son varios medios en los que se permite almacenar y difundir contenidos que por decirlo así van relacionados con la satisfacción de las necesidades de el ser humano o la facilitaccion de alguna utilidad relacionada con esta. El impacto que esta a traído pues va debido a la gran capacidad que tiene por decirlo así facilita el aprendizaje, el medio de búsqueda, Posibilidad de diversos idiomas en un mismo soporte,Calidad digital de imagen y sonido,Mejora la retención de la información presentada entre muchas otras cosas ,Las multimedias nos coloca en una nueva era, en la cual se adoptan otro tipo de prácticas culturales y, por supuesto, nuevas formas de diálogo, comunicación y entendimiento esta se puede volver una arma de doble filo pero va debido a la utilidad que tu le des.

    ResponderEliminar
  28. Arley Polo Vega multimedia ha tenido un gran impacto en la sociedad, está produciendo la posiblidad de transmitir imfinformac cómo lo son (texto,ima ima,soni so,etc...) La multimedia ya casi es parte de nuestras vidas, esta ha desarrollado una interfaz más sencilla para la comunicación,facilita el acceso a las TIC en todos los usuarios y la interactividad nos permite una interacción unidireccional

    ResponderEliminar