Comentarios 9°4

Comentarios sobre el impacto de la Multimedia en la sociedad del grado 9°4



Realiza tus comentarios sobre el impacto de la Multimedia en la sociedad.

18 comentarios:

  1. ROBERTO TRUJILLO 9°4
    Para mi lo que a causado es que las personas no tienen que estar descargando aplicaciones para hacer un trabajo también han desarrollado una interfaz de amabilidad para las comunicaciones facilitan el acceso a los tic en todos los usuarios y la hiperactividad

    ResponderEliminar
  2. KERLON VERGARA 9º4
    El impacto que para mi ha tenido es que las personas tienen acceso a muchas herramientas las cuales pueden ayudar en problemas de su vida cotidiana, también la multiplicidad ha sido fuente de empleo lo que beneficia mucho a las personas y esta también es un medio de comunicación o de entretenimiento para las personas

    ResponderEliminar
  3. Camila Andrea Miranda Martínez 9°4
    El impacto que ha tenido la multimedia en todo el mundo ha sido impresionante, ya que la multimedia es el método donde se pueden añadir textos, imágenes, vídeo y sonido, esto puede facilitar la vida de las personas, ya que por medio de esta se pueden dar comunicados en los cuales se pueden utilizar estás herramientas al mismo tiempo, lo que también ayuda a que la multimedia tenga tanto espectador es que no hay necesidad de instalar alguna aplicación para ver todo esto junto.

    ResponderEliminar
  4. Humberto Mendoza 9º4
    El impacto que ha causado esto es algo positivo ya que ha beneficiado a la sociedad y con esto podemos hacer las cosas mas rápido y fácil, porque con esta tecnología podemos trabajar aun mejor.
    Estas tecnologías multimediales nos permiten comunicar o pensar información a través de vídeos, animaciones, sonidos y textos haciendo que las cosas nos salgan bien.

    ResponderEliminar
  5. Maria Alejandra Betin 9°4

    El impacto que ha causado es que nuestro entorno social ha tenido una transformación en el uso y distribución de la información debido a las tecnologías, (redes sociales y sitios web).
    La multimedia ha cambiado nuestras vidas en la forma de interactuar entre nosotros y en diferentes cosas.

    ResponderEliminar
  6. Felipe santiago Arroyo lopez 9°4

    El impacto que a transmitido la multimedia en nuestra sociedad es una mayor interacción con la tecnología, ademas de prestarnos herramientas y formatos de mayor facilidad...para el uso de nuestro día a día, al igual a involucrado muchas ideas transversales e innovadoras y de gran iteres para las personas.

    ResponderEliminar
  7. Kaleth Ledezma 9°4
    El impacto que esto ah traido a la sociedad es que mediante la multimedia las personas se pueden comunicar y redactar un poco mas de lo que hemos vivido de manera multimedia ya sea por medio de videos,fotos, etc.
    Esto tambien nos ah llevado a dar un paso mas al futuro donde podamos concluir de manera mas veloz todo lo que ah pasado en el transcurso de nuestras vidas.
    son muy importantes para mí porque por medio de estos componentes de la multimedia la tecnología ha venido avanzando de tal me que hay más posibilidades de informar y comunicar cosas importantes.

    ResponderEliminar
  8. El impacto que ha traido la multimedia en nuestra sociedad es que nos sirve para trasmitir informacion hacia las personas de manera ilustrada que ayude a promover cualquier elemento en la multimedia ya sea por medio de videos fotos etc

    ResponderEliminar
  9. MARIA CAMILA PEÑATE SALCEDO 9°4

    El impacto que ha causado las nuevas tecnologias como lo es la multimedia en la sociedad es transformar nuestra forma de desenvolvernos rutinariamente en el uso y distribucion de la informacion devido a las tecnologias actualmente, por ello se menciona que las nuevas tecnologias tienen un gran impacto en el desarrollo de un pais e incluso en las transformaciones culturales, la multimedia es un medio de expresion fisico o digital para presentar o comunicar informacion.
    Entre ellos varian textos e imagenes que son utiles para el ser humano en su medio de orientacion.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. El impactó que ha causado nueva tecnología como lo es la multimedia es que las personas se pueden comunicar y redactar un poco mas de lo que hemos vivido de manera multimedia ya sea por medio de videos,fotos y las cuales pueden ayudar en problemas de su vida cotidiana, también la multiplicidad ha sido fuente de empleo lo que beneficia mucho a las personas

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Sebastián Martinez Gutiérrez 9°4

    El impacto de la multimedia en nuestra sociedad actual es que esta ha sufrido una transformación en el uso y distribución de información. La multimedia ha cambiado la forma de interactuar entre nosotros, esto ahorra mucho tiempo y es mejor para todos. La multimedia incorpora herramientas poderosas para intercambiar información que nosotros nos vemos obligados a utilizar debido a cómo han pasado los tiempos y hay avances tecnológicos.

    ResponderEliminar
  15. Estefania Padilla 9°416 de octubre de 2018, 13:50

    El impacto que ah causado la multimedia en la sociedad actualmente es que esta nos ahorra tiempo, es mas rapida, segura y favorable, puesto que con sus avances nos ah traido muchos beneficios en nuestro dia a dia, esta es una fuente de comunicacion en la cual nos relacionamos con otras personas por medio de fotos, videos, etc., tambien puede ser un medio en el cual nos podemo expresar tanto fisico como digitalmente. A medida que la multimedia va avanzando nos va trayendo mas beneficios a nuestra vida, pues esta nos brina informacion de lo que necesitemos (con respecto a la multimedia). Esta no solo es un medio de comunicacion o expresion, sino que tambien es un medio de entretenimiento para cualquier persona. Para muchos esta tambien es una fuente de trabajo, porque por sus avances a llegado a ser demasiado importante en la sociedad y trae tipos de trabajo como lo son las empresas donde se manejan modelos para revistas, publicidades, anuncios, etc.

    ResponderEliminar
  16. Daniel Higuita Osorio 9°4

    El impacto de la multimedia ha causado muchos cambios notables en la sociedad, principalmente en el ámbito de la educación, ya que fomenta las fuentes de información y de trabajo, ademas que ayuda a los estudiantes a lograr con mas facilidad sus metas.
    De igual manera la multimedia es muy útil en todos los ámbitos como en los negocios,entretenimiento, etc.
    ya que es rápida y segura,ademas nos permite comunicarnos con otras personas por medio de las redes sociales e interactuar con ellas por medio de vídeo-llamadas, llamadas de voz ,etc.
    En conclusión, pienso que la multimedia logra un gran cambio en la humanidad entera ya que facilita muchas labores y nos permite estar al tanto de lo que ocurre, ademas de poder interactuar con las demás personas.

    ResponderEliminar
  17. El impacto que nos a traído la multimedia a sido bastante buena, ya que ahora no tenemos tanto problema para estar en contacto con alguien que no tenemos cerca, nos brinda apoyó a los estudiantes para que sus estudios sean menos complicado a la hora de hacer algún trabajo o consultas y también nos da apoyó en trabajos sin manera de irse de casa. La multimedia cada día nos sorprenden con nuevos avances seguros y favorables, esto trae más beneficios a nuestras vidas.
    LUISA RESTREPO 9'4.

    ResponderEliminar